PRESENTACION DE PROYECTOS 2010

Victor, Nerea y Javier, junto a los artistas Miguel Angel y Josep Mª y nuestro fallero Victor Barbera, autor de las maquetas.

El pasado Sábado 12 de diciembre se celebró en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Sedaví, la presentación de los proyectos de nuestros monumentos falleros para las próximas fallas 2010, los cuales  serán realizados por nuestros nuevos artistas falleros, Miguel Angel Royo y Josep Mª Baixauli.

 

El acto, que fué presentado por nuestra vicesecretaria Charo Castillo acompañada por nuestro secretario Quique Barbera, se inició con una proyección de imagenes, en la que pudimos ver el trabajo que realizan dia a dia los artistas falleros para que el 15 de marzo de cada año sean admirados en las calles.

A continuación fueron presentados en sociedad nuestros nuevos artistas falleros, Miguel Angel Royo y Josep Mª Baixauli, que por sus antecedentes y por lo que hemos podido ver que están preparando, prometen darnos grandes alegrías.

Después de todos estos preliminares, pasamos al plato fuerte de la tarde, cuando nuestros artistas, junto a la Fallera Mayor Infantil, el Presidente Infantil y nuestro Presidente, descubrieron los bocetos y las maquetas elaboradas por nuestro fallero Victor Barberá, de nuestras fallas 2010.

Para finalizar el acto, Miguel Angel y Josep María, explicaron a todos los asistentes los proyectos que nos están preparando para las próximas fallas de 2010, y nuestro Presidente Javier, les deseó toda la suerte del mundo, porque su suerte es ya la nuestra.

 

 

Un comentario el “PRESENTACION DE PROYECTOS 2010

  1. Que fallas mas bonitas vamos a tener este año creo que nos quitaran el mal sabor de boca del año pasado. Gracias a la comision por el esfuerzo realizado para encontrar a estos artistas que me han hablado muy bien de ellos. Seguir asi que lo estais haciendo muy bien y porsupuesto la puesta en escena ha sido fantastica

Deja un comentario