¡¡¡ YA LLEGAN LAS FALLAS !!!

Con la celebración el pasado Domingo del acto de la Cridá, se iniciaron oficialmente las fallas 2011 en Sedaví, y por ello, el próximo fin de semana ya tenemos los primeros actos falleros.

El Sábado 5 de marzo, se realizará la Cabalgata del Ninot a partir de las 18:00 h., desde la Plaza Ausias March. En el casal nos concentraremos a partir de las 16:30 h. para prepararnos.

El Domingo 6 de marzo durante todo el día, frente a nuestro casal tendremos los juegos infantiles, con numerosos hinchables para todos nuestros peques.

Por la tarde, a las 19:00 h., quedará inaugurada la exposición del ninot en el salón de actos del Ayuntamiento, y a continuación se inaugurará también la sede de la Junta Local Fallera de Sedaví.

Anuncios

2 comentarios el “¡¡¡ YA LLEGAN LAS FALLAS !!!

  1. Si es cierto todo lo que dice Jose Sospedra Junior en el comentario del artículo de la Cridá, me reafirmo más aún en que la Junta Local Fallera de Sedaví debería ponerse en su sitio y tomar medidas con la falla Bressol del Moble, porque me voy enterando de cosas y resulta que el cambio de fecha de la Cridá no fué por capricho de la Junta Local, si no que fué porque D. Rafael Pérez, alcalde de Sedaví, estaba ausente el sábado, y para que pudiera estar presente, la Junta Local cambió la fecha, cosa que la falla Bressol del Moble no quería, pués anteponía sus intereses de ir a la Cridá de Valencia, antes de que el Sr. Alcalde pudiera estar en la Cridá de las fallas de Sedaví.

    Seguiré indagando… y contando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s