BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

El pasado 15 de mayo, nuestras falleras mayores y presidentes acudieron al acto del Besamanos a nuestra Virgen de los Desamparados.

El acto organizado por la Junta Central Fallera de Valencia, tuvo lugar en la capilla de la Escolanía de la Virgen y nuestros máximos representantes acudieron junto a las falleras mayores y presidentes de las otras dos fallas de nuestra localidad y los miembros de la Junta Local Fallera, encabezados por la Fallera Mayor de Sedaví, nuestra fallera, Anabel Escrivá y su corte de honor.

Este acto que hace años estaba reservado solo para las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor, en la actualidad se ha abierto a todas las comisiones de Valencia y Juntas Locales de nuestra Comunidad. Además de la emotividad que significa para todas las falleras mayores, sirve para demostrar la solidaridad del mundo fallero con los más necesitados, ya que cada comisión entrega su donativo a la Real Archicofradía de la Virgen y cuyo destino son las casas de acogida de enfermos mentales tuteladas por la Fundación Mare de Deu dels Desamparats.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s