TRISTE DIA PARA NUESTRA FALLA

Hoy martes 9 de febrero nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Concha García San Nicolás.

 

Hoy nos deja tras una larga enfermedad, una persona que ha dedicado gran parte de su vida a la Falla Sant Torquat, hasta el último día. Así pués hoy hemos perdido un trocito grande de nuestra falla, pero también podemos decir que desde hoy en el cielo hay un pedacito de la Falla Sant Torquat. Descansa en paz Concha.

de fallasantorcuato Publicado en GENERAL

3 comentarios el “TRISTE DIA PARA NUESTRA FALLA

  1. Concha… que decir de ti te nos has ido sin podernos despedirnos, ha sido todo tan rápido que nadie se lo esperaba, pero, yo se que aunque estas fallas no estés presente vas a estar ahí, porque sigues viva en nosotros dentro muy dentro, se ha tallado tu recuerdo y siempre te recordaremos en cada despertá , en cada cremá, cada mascleta cada fiesta fallera…
    Eras una gran poeta, amiga, compañera, madre, esposa lo eras todo, es imposible que nos olvidemos de ti, todo ese cariño que tenias por nosotros aun lo sentimos y sentiremos porque una persona que ha dado tanto amor no es posible que quede en el olvido , y aunque no vengas a los pasacalles ni a las proclamaciones, yo estoy seguro que nos ves y ten muy presente que tu nombre siempre sonara…

    Concha te queremos

  2. No tengo palabras para decir lo que siento en este momento por concha,pero se seguro que desde hoy estara en el cielo creando una nueva falla y yo quedre estar en ella.Un gran abrazo a toda la comision de la falla.No te olvidaremos facilmente pero se cierto que siempre estaras con nosotros.

  3. Mi mas sentido peseme a toda su familia y a toda la familia fallera por esta gran perdida. Sin duda notaremos su falta durante mucho tiempo, pero juntos haremos que desde donde este se sienta orgullosa de su falla como lo ha estado siempre . Hasta luego compañera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s