LA FALLA SANT TORQUAT DE CARNAVAL

Os informamos a todos que la comisión de la Falla Sant Torquat, ha decidido, a petición de la Delegación de Festejos, participar en la fiesta de CARNAVAL que organiza el Ayuntamiento de Sedaví, la cual tendrá lugar el próximo 20 de Febrero por la noche en el pabellón del polideportivo municipal. Se realizará un desfile de disfraces y a continuación cena y baile.

Todos los falleros y falleras que quieran participar en los carnavales, deberán apuntarse en el casal antes del 13 de febrero, preguntar por Alejandro.

Anuncios

2 comentarios el “LA FALLA SANT TORQUAT DE CARNAVAL

  1. Gracias a todos los que hicieron posible que el acto de la presentación fuera tan emotivo (por lo menos para mi). Hacia nada menos que 23 años que no me vestia de fallera y lo que senti cuando salio al escenario la Senyera fue indescriptible, me emocione como no os podeis imaginar. Luego claro, la incertidumbre de con quien iba a subir,y va y me toca con Salva….bueno, bueno….recordando viejos tiempos. La apoteosis fue cuando sonó el Himno, no lo pude ni cantar del sofocon que pille….en fin.. Mil gracias a toda la comisión de “mi falla”, porque a pesar de los años, nunca dejó de serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s